Material

  olimpiada portadaEn Exclusiva les presentamos este excelente libro, completamente nuevo, de la olimpiada del conocimiento infantil para niños de primaria de sexto grado.
Los niños y niñas que cursan el Sexto Grado de Educación Primaria, se encuentran ante la convocatoria para participar en la “Olimpiada del Conocimiento Infantil”, un concurso académico que se realiza a nivel nacional con el propósito de premiar la excelencia académica de los alumnos.
Este libro ha sido realizado y revisado cuidadosamente, para aportar en conjunto, una selección de ejercicios y actividades fielmente apegados a los enfoques y contenidos propuestos por la SEP.
disponible solo en PDF versión descargable por $75.00 pesos.

En caso de requerir este libro IMPRESO para más de 100 niños, favor de contactarnos para darle un presupuesto personalizado.

Actualizada!!!
MODELO DE EXÁMEN PARA EL ALUMNO DE 6° AÑO CON BATERIAS DE  75 REACTIVOS, PARA PARTCIPAR EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO.

Actualizada!!!

es una compilación y autoría que se presenta a los maestros de méxico y a los estudiosos de la educación de nuestro país. en su elaboración se ha pensado en la necesidad de aquellos profesionales que se dedican a la actividad educativa.
en este libro se han compactado documentos que se publicaron en el librp articulación interniveles -plan 2009- de la colección de la agenda para el maestro de TME.
otro documento se encarga de estudiar el nuevo siglo para conocer como se adopa el modelo de competencias en la educación y la forma en que se llega a la rieb – antecendente inmediato de la reforma educativa 2012-2013. registran la reforma al artículo 3° constitucional y la correspondiente al artículo 73 en su fracción xxv que da origen a la guía de colaboración de padres de familia.
el lector encontrará la ley general de educaciión con las reformas 2013. asimismo conocerá la ley que corresponde al servicio profesional docente, la correpondiente al instituto nacional para la evaluación de la educación y termina este libro con el registro del acuerdo 696.

 

Actualizada!!!

El proceso de ASESORAMIENTO A EXAMEN se viene desarrollando y consolidando en México a través de las experiencias del profesor Manuel Quiles Cruz. La construcción realizada en los diferentes cursos para enfrentar exámenes, se concretó en sus materiales de estudio y elaboración de reactivos durante los últimos 22 años. Muchos profesores han sido beneficiados de las aportaciones al trabajo profesional desde los libros de Trabajos Manuales Escolares S. A. de C. V.
este libro le permitirá prepararse para enfrentar no sólo un examen; sino cualquier examen.
Las actividades tienen como base la pedagogía pragmática de John Dewey donde es importante saber escuchar y aprender a colocar la mente abierta. Parecen fáciles de lograr los enunciados anteriores; pero se requiere de practicar y tener una actitud que permita reconocer, que ningún sujeto tiene todo el conocimiento. Muchos maestros conocen “mucho” porque han estudiado “mucho”; otros tienen maestrías y hasta doctorados; pero eso no siempre es garantía de que se sabe. Saber es una dimensión más amplia que facilita al sujeto tener la capacidad para resolver una situación problemática.
Todo examen es una situación problemática que se debe aprender a resolver. Actualmente hay un problema que une a todos los maestros –a favor o en contra– y ese problema se llama examen. Hasta este momento en el servicio profesional docente podemos encontrar a profesores que han “enfrentado” muchos exámenes de Carrera Magisterial. Se puede decir que ellos “ya tienen práctica”; pero la experiencia nos permite saber “cómo se han enfrentado esos exámenes”. En muchos casos los exámenes han perdido confiabilidad.
Hoy los profesores están muy cerca de experimentar –tal vez– una de las etapas más conflictivas en la evaluación profesional. Se exige mayor preparación y conocimiento y están en un embrollo que no será fácil de superar porque las experiencias institucionales sobre cursos de actualización, profesionalización o promoción se han hecho con base en la entrega de PRODUCTOS que NO garantizan que el sujeto que experimentó ese proceso SEPA.
SABER entonces, se hace imprescindible para “pasar” “sabiendo”. No se podrá “pasar” si no se sabe. Hay que saber y saber ahora, tiene más conflicto porque hay que revisar una gran cantidad de materiales que no será fácil lograrlo de manera individual.
De aquí la importancia de realizar este TALLER NORMATIVO FILOSÓFICO para colocar la base de lo que hipotéticamente serán los exámenes que en un futuro cercano se aplicarán a profesores en servicio y a aquéllos que deseen ingresar al servicio profesional docente.
Este tipo de promociones pueden verse como las dos caras de una moneda, a unos les agradará la idea de enfrentar un examen y a otros definitivamente no les gustará; sin embargo, les guste o no les guste deberán presentar los exámenes que se operarán en el año 2015. Ningún profesor podrá quedarse sin presentar el examen.
Quienes somos producto de exámenes de oposición no tememos a este tipo de exámenes; es más, sabemos cómo enfrentar el examen y la única manera es “aprender para saber”.

 

33 comentarios en “Material

  1. Azeneth Laborico dijo:

    buenos dias disculpe me interesa el libro de pienso razono y reflexiono para 6° de primaria, quisiera saber el preci. de antemano muchas gracias

  2. Roxy dijo:

    Hola que tal estoy interesada por material y las evaluaciones de los 5 bimestres para 5 grado podrían mandarme información del material y costos?
    Gracias y espero su pronta respuesta!!!

  3. Rosalba Sosa Godínez dijo:

    Hola que tal estoy interesada por material y las evaluaciones de los 3 bimestres para 3 grado; así como la guía dinámica 3 podrían mandarme información del material y costos?
    Gracias y espero su pronta respuesta!!!

  4. Roxy dijo:

    Hola que tal, estoy interesada en el cuadernillo de 5 grado, pero necesito sus datos para concretar el pedido y compra, espero su pronta respuesta para ponernos de acuerdo, gracias!!

    • Libros de Primaria dijo:

      Buen dia le enviamos un mail desde el 18 de diciembre a las 7 pm a proximadamente; le volvemos a reenviar el mismo para que pueda checarlo. El mail que tenemos registrado es: flaca_rgc@hotmail.com si lo tenemos erroneo por favor haganoslo saber. Le pido cheque su bandeja de spam, tal vez por error se encuenre alojado ahi el mail. Gracias y lindo día.

  5. graciela dijo:

    Buen día. Donde puedo adquirir guias de estudio de cuarto grado de primaria en el estado de mexico y guia de prueba enlace y olimpiada del conocimiento. Para estudio de mi hijo. Gracias.

  6. Elizabeth Rodriguez dijo:

    Hola buen día donde puedo conseguir el cuadernillo de evaluaciones de tercer grado de primaria, soy de Cuernavaca Morelos, me interesa ya que en la escuela primaria no la ofrecieron por cuestiones ajenas desconocemos.

    • Libros de Primaria dijo:

      Hola este año no hicimos cuadernillos por los cambios que hay en el programa de la sep, pero si estamos sacando la evaluaciones individuales; ahorita tenemos la 1ra y 2da evaluacion. A mediados de enero tendremos la 3ra evaluacion.
      Nosotros estamos en el df por el metro xola si quieres que te mande estas dos primeras evaluaciones nos pondriamos deacuerdo.

      • Elizabeth Rodriguez dijo:

        Hola amigo si me interesan las dos primeras evaluaciones y también la tercera solo nos pondríamos de acuerdo en el precio, me gustaría que me proporcionara su teléfono para poder llamarle.

  7. Cristina Echávarri Hernández dijo:

    Hola estoy buscando las evaluaciones bimestrales de 6° de primaria y me interesan las guias de enlance y de la olimpiada del conocimiento. Soy maestra de primaria de 6° grado en escuela particular. Les dejo mis datos y espero su respuesta. y que me puedan ayudar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s